lunes, 5 de mayo de 2014

El próximo sábado 10 de Mayo hay Taller de Mandalas en lo de Gaby !!!

Hola y Muy Buena Semana para Todos !!!

Recuerden que el próximo sábado 10 de Mayo, de 14 a 17 hs., nos reuniremos en "SATTVA YOGA ESTUDIO" para realizar el Taller de Mandalas sobre "Colores y formas básicas".
Este fue el taller que pidieron algunos de Ustedes al finalizar el año pasado.  Contiene los lineamientos esenciales, explicados en forma MUY SENCILLA, para que todos se animen a realizar sus propios mandalas.

El costo del taller es de $200.- y deberán traer, en esta oportunidad: cartuchera completa con lápiz, goma, sacapuntas, compás, escuadra, lápices de colores, marcadores, etc...  Ah! y no se olviden una pequeña libreta para tomar unos apuntes de la jornada!

imagen de www.bepresentretreats.com

No se priven de la oportunidad de compartir unas horas de conexión con Ustedes mismos, con otros compañeros, en una atmósfera segura, que predispone a encontrar verdad, risas, momentos de quietud y silencio interior...
En cada taller de mandalas tenemos la posibilidad de dejar nuestros "roles" afuera, donde dejamos el calzado y sentirnos a salvo, tranquilos, mostrándonos y mostrando a los demás nuestro verdadero Ser.

Por favor, reserven su lugar con tiempo...
Muchas Gracias!
Bendiciones,
Namasté,
Nan

PD:  Recuerden que, si tienen ropita que ya no usen y se encuentre en buen estado, estamos juntando para enviar a la provincia de Salta, a la Fundación Anawin.  Gracias otra vez! www.anawin.org.ar


4 Hippie Yin Yang Colorful Bottle Cap Magnets with Organza Bag
imagen de flickr.com

No hay comentarios.: