lunes, 28 de septiembre de 2015

Siempre hace bien AGRADECER !!!


MUCHAS GRACIAS ARTÍSTICA AGUILAR!!!

La semana pasada, recibí un mensaje que me decía que había ganado un Premio...
Debo confesar que, al principio, no le dí mucha importancia.  Luego, al leer el nombre de "Artística Aguilar", la cosa cambió!

Es que todos mis insumos son de ese histórico local de mi Ramos Mejía querido...

Me contacté con los chicos y fui en busca de mi anhelado premio...


Una bolsa enorme que adentro contenía...


TODAS ESTAS COSITAS PRECIOSAS Y MUY ÚTILES PARA MÍ!!!!!!!!!



Voy a pensar muy bien cómo voy a resolver el diseño de mi perrito y me comprometo luego a subir las imágenes...  Mientras tanto les cuento que, los colores que me regalaron:  SON MIS PREFERIDOS, LEJOSSSSSSS !!!


Y, ya para ir cerrando, les muestro algo de mi trabajo que realizo con los materiales que adquiero en ARTÍSTICA AGUILAR !!!



Los bastidores "gorditos" son los preferidos para mis mandalas...



Los líquidos para craquelar, también los compro en el local...



Adquiero los packs de cartones entelados...






En fin, esto es apenas una muestrita de mi trabajo, no quiero cansarlos ni distraer la atención del "corazón" de este post que es AGRADECER!!!

Seguimos en contacto Artística Aguilar!
Bendiciones para TODOS!
Nan



ARTÍSTICA AGUILAR - BOLÍVAR 302 - RAMOS MEJÍA.
TEL. 4658-0429
www.artisticaaguilar.com.ar



No hay comentarios.: