miércoles, 7 de mayo de 2014

Faltan 3 días para el Taller de Mandalas en el Estudio de Gaby !!!



Los mandalas que realizamos en el taller, podemos utilizarlos luego para enmarcarlos y ubicarlos en algún ambiente de nuestra casa que necesite ser armonizado.

Podemos también crear un pequeño rinconcito o "altar" en algún sector del hogar, donde sentarnos cada día a meditar unos instantes (los Lamas meditan con sus ojos apenas entrecerrados y frente a un mandala).

Si somos devotos de algún Santo o Deidad, podemos pintar un mandala con los colores de sus trajes o vestimentas como un pequeño homenaje.

En fin, podemos ir probando cada día qué cosas nos hacen sentir bien y conectados con el Universo. Entre todas esas cosas están el yoga, la respiración, la meditación, los mandalas, la alimentación sana, reiki, ayurveda y la lista sigue...

Recuerden que "para ganar una maratón, lo más importante es dar el primer paso"! 
En la búsqueda de sentirnos mejor para honrar cada día, pasa algo parecido.  Uno comienza con una pequeña aproximación, la sostiene en el tiempo, y luego se suman más y más cambios...  y nó sólo se favorece quien los está experimentando sino todo el entorno también.
Al sentirnos mejor y más conscientes con la práctica de yoga y meditación, comenzamos a prestar más atención luego a nuestra alimentación.
Al sentirnos más ordenados interiormente después de trabajar con los mandalas, sentimos la necesidad imperiosa de poner orden también a nuestro alrededor (ya sea en nuestra casa, trabajo, relaciones, etc...).




.
imagen de Pinterest
love these plates
imagen de Pinterest
Awesome space.
imagen de Pinterest
  
Recuerden siempre que, para atraer algo bueno a nuestras vidas, primero hay que "hacerle lugar"!!!
Revisemos cada tanto:  nuestros "armarios mentales", nuestras alacenas y placares, nuestra atiborrada agenda, descansemos de la tecnología y las redes sociales.  Soltemos !  como primera medida.
Y observemos, muy atentos por dónde nos pasa la Vida Hoy !!!


Custom Sacred Geometry Chakra Painting Sliding by FractalLotus
Pinterest

Los esperamos el sábado 10 de Mayo, a las 14 hs., en "SATTVA YOGA ESTUDIO" para empezar a cambiar viejos patrones que yá no nos sirven, a través de los mandalas... 

Bendiciones para todos,
Namasté,
Nan

2 comentarios:

decomarce dijo...

Hermoso éste post y tus palabras, como hermoso el comentario que me dejaste en mi blog!
Que buenos es estar "conectados"...
Gracias, gracias, gracias :)
Marce

decomarce dijo...

Qué hermoso éste post que escribiste, tus palabras tan certeras, transmitís mucha calma...
Agradecida a tu comentario tan especial que me dejaste!
Que lindo es sentirse "conectados"....
Gracias, gracias, gracias
beso
Marce